lunes, 21 de diciembre de 2009

Girls just wanna be EGIPCIAN


"El nerviosismo y la emoción se palpaban a distancia. Todos aguardaban en un silencio profundo mirando de vez en cuando el reloj de muñeca o el oscuro reloj de ébano apoyado en la pared. Las agujas desafiaban las leyes del tiempo avanzando cada vez mas lentas, o al menos eso es lo que pensaban cada uno de los comensales alli reunidos. La iban a ver, a ella. Tanto tiempo esperando, y por fin había llegado el fin de la tediosa espera. Aunque les habían preparado para lo que iban a ver, todos sentían un extraño cosquilleo en el estómago al imaginársela vestida de blanco, a ella, bella, delicada y sutil dama. De pronto el reloj de ébano dió un profundo tañido que resonó por la sala, los fotógrafos levantaron las cámaras, con enormes flashes listos para disparar, los reporteros de televisión comenzaron a emitir en antena, y la estancia se fundió en un murmullo nervioso. Un delicado tacón blanco asomó por la comisura de la puerta. Mas murmullo, que de pronto calló al ver que, en vez de la hermosa dama, por la puerta salió... la choriza."





Bueno bueno bueno, aqui estamos a tu vera escribiendo una actualización con doble sentido que te va a obligar a tener blog, no me puedo concentrar con el Wegue (Wiki) de Kalemba, ah ahora mucho mejor, Radiohead. Mira la verdad esque con tigo he tenido ya tantas fotolog´s actualizaciones que esque ya es repetitivo, ¡que no mires! Bueno, te quiero, Andusminilamina, oye que no puedo ser seria con tigo a mi lado que te estás partiendo de risa a mi lado con mi móvil, y eso es un SERIO problema.

Oh si piña, baby.




1 comentario:

  1. En el momento en el que hiciste esta actualización, todavía no tenía blog, pero comentaré ahora, mejor tarde que nunca.
    Muy buena la historia de la choriza, sabes que me hace muchas gracia, estabas a mi lado cuando lei la entrada. Y bueno, las fotos, el día que nos miraban en la tienda MAC, dando indirectas de... iros, iros jajaja, el inolvidable viaje a París, y cómo no, la piña (sin ella no sería lo mismo).
    Y bueno, la canción de "I think I'm paranoid", me recuerda a las tardes en tu casa, cantando en el rockband, y CREEP, of course.

    Bueno Irino, me encanta la entrada.
    Love you.

    ResponderEliminar