sábado, 13 de febrero de 2010

MY MEN



<"-Te lo aseguro Annie, no era un sueño, era real. Me desperté por la mañana, cuando abrí los ojos la luz que entraba por la ventana me impidió ver lo que me rodeaba, pero pude percibir dos siluetas que contrastaban con la luz. Parpadeé una, dos, hasta tres veces y de pronto los vi. Johnny Depp y Heath Ledger estaban sentados al borde de mi cama, hablando entre ellos. Nada mas me moví se giraron y me miraron sonrientes. Johnny llevaba un vaso de zumo de naranja en las manos y Heath una tostada de mermelada.
-Good morning, Sally -Dijeron, a la vez.
Me quedé pasmada. Estaba soñando eso estaba claro. Me froté los ojos, me pellizqué el brazo y por ultimo pegué un grito al descubrir, moviendo mis pies bajo las sabanas hasta tocarlos, que eran reales, estaban ahí.
-You slept well?- Dijo Heath, sonriendo.
Me levanté de la cama. Decidí utilizar la táctica de ignorar lo que veía por si desaparecia de pronto. Fui al baño, me miré al espejo. "Que hice ayer?" Me pregunté. La verdad es que no me acordaba, una nebulosa gris lo nublaba todo. Tal vez el estrés acumulado de la semana era el causante de que viese a mis dos ídolos sentados al borde de su cama.
De pronto unos suaves toques sonaron en la puerta del baño.
-Honey?
Abrí la puerta y ahí estaba Johnny, con la tostada en mano y cara de preocupado. Dios mío que ellos seguían ahí!
Intenté utilizar mi pésimo inglés para comunicarme, pero a cada pregunta que realizaba, esperanzada en entender esta retorcida situación, todo se me hacía mas extraño.
-What are you doing here?- Pregunté
-Why you ask that, honey? We live here!
-Yes, sweetie.-Decían.
No podía ser real, John Christopher Depp y Heath Ledger se encontraban como dos auténticos pasmarotes en mi habitación con tostada y zumo en mano, llamandome cariño y diciendo que vivian aqui."-Dijo Sally
"-Bueno entonces qué pasó, Sally?- Preguntó Annie, con cara expectante."
"Pues ya ves, Annie, ahora viven en mi salón."-Dijo Sally, con toda naturalidad.>
II


1 comentario: