domingo, 23 de mayo de 2010

Si ,es lo que piensas

Tengo

Una auténtica

Obsessión.


9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Por cierto y esa foto tan chula de María Valverde?? Me encanta esa actriz desde su papel en "La Flaqueza de Bolchevique"
    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te voy a esplicar lo que pasó. La foto que tienes de cabezera es un foto montaje en realidad. La actriz a la que abraza Johnny Depp es María Valverde. Esta actriz tiene 23 años y la peli fue rodada en 1994 no concuerda ¿verdad? Ella no forma parte del reparto. La foto es un montaje del periódico el Pais para hacer un reportaje sobre ella. De pequeña soñaba rodar con Tim Burton y actuar con Depp, de hay la foto. A mi personalmente me gustó mucho porque admiro a María.

    ResponderEliminar
  3. jaja pues ya somos dos:D amo a Johnny!!

    me encanta tu blog, también soy fan de Burton y de Alice in Wonderland ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  4. La pareja perfecta...

    ResponderEliminar
  5. Dioooosss!!! mi pareja favorita!! adoro a Johnny deep!!! muy interesante el blog!

    ResponderEliminar
  6. Eh, ese tal Johnny sabes quién es? Ni idea, no?
    Hahahahahaha, qué hombre por favor, QUÉ HOMBRE!
    I LOVE LOVE LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  7. menudo blog taaaaaaaaaaaaan guay!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la foto que tienes de header (L) jaja y todas las que has puesto en esta entrada me encantan. Hacían una pareja preciosa, las dos últimas fotos son de mis favoritas de ellos ;)

    ResponderEliminar