lunes, 9 de agosto de 2010

TO KILL A MOCKINGBIRD

-trata los temas de la injusticia racial mediante un juicio en el cual Atticus (Gregory Peck) ha de defender a un hombre negro acusado injustamente de violacion.
Toda la historia es narrada por la hija de Atticus, Scout, que aporta la vision desde la inocencia de una niñA
UN RUISEñOR, (Alegoria a 'Matar aquello que es inocente e indefenso)
En America me estoy interesando por toda la historia de este pais etc, y estoy viendo algunas peliculas que tratan los asuntos, como LAS UVAS DE LA IRA (Grapes of Wrath), TO KILL A MOCKINGBIRD,.... LA RECOMIENDO.

5 comentarios:

  1. Tenía esa peli en mi casa pero está dañado el dvd, tendré que comprar otra copia. Miss you babe.

    ResponderEliminar
  2. Adoro es película!! Gregory Peck sería mi amor platónico en la época. Como me gusta ese hombre!! Ya hace unos añitos que murió.
    Esa peli en cuestión es buenisima, 100% recomendable.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No la he visto, pero visto lo q dices, hay q verla!!

    un beso, Cassie

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tengo la peli y gracias a tu recomendación me animaré a verla. Ya sabes lo que pasa, la tienes en casa y te tranquilizas, luego vas viendo otras cosas y hasta que lees la recomendación de un "extraño".

    Gracias

    ResponderEliminar